Saltear al contenido principal
Noticias
12Mar 24
Inscripciones Abiertas Para Concurso EVA Challenge 2024
Sin categoría

Inscripciones Abiertas para Concurso EVA Challenge 2024

 Nos complace anunciar que ya están abiertas las inscripciones para el Concurso EVA Challenge 2024, Edición Especial "Valor Agregado". Para inscribir su equipo deben rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace https://linktr.ee/evachallenge donde también encontrarán las reglas del concurso e información sobre las ediciones anteriores. No dejes pasar esta gran oportunidad…

Leer más
25Ene 24
Taller Sobre Aplicación Climática Nica-Agua
Sin categoría

Taller sobre Aplicación Climática Nica-Agua

Para seguir fortaleciendo las capacidades de los productores de granos básicos, se realizó un taller con familias productoras de las comunidades de Rodeo de Pire y La Naranjita, bajo el nombre "App sobre Clima -NicaAgua". Este encuentro, fue diseñado para familiarizar a las familias productoras con una herramienta vital en…

Leer más
06Dic 23
Iniciativa Sostenible De Té Y Condimentos Deshidratados
Sin categoría

Iniciativa Sostenible de Té y Condimentos Deshidratados

En el marco del proyecto “Eco-Tienda y valor agregado para dinamizar alternativas de mercado con familias productoras”  Un equipo de jóvenes está liderando una iniciativa que no solo une a productoras rurales, sino que también le dan un valor añadido a sus productos. Esta iniciativa se centra en la producción de…

Leer más
Volver arriba